España reconoce a Simon en los Premios Nacionales Diseño 2016

Se reconoció a la empresa por su esfuerzo y trabajo creando productos y soluciones innovadores, funcionales y estéticos

simon-premios

Con información de Simon

Los Premios Nacionales Diseño 2016 reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria en el ámbito del diseño, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. Simon, fabricante de interfaces y material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales fue reconocido en la categoría “Empresas”.

«Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de Simon para apostar por productos y soluciones que resulten innovadores, funcionales, estéticos, atemporales y globales. Nuestra prioridad no es hacer productos de diseño sino productos bien diseñados», comenta Salvi Plaja, director de Diseño de la compañía. A lo que añadió: ”Para nosotros es un reto invertir en el diseño de cada proyecto aportando soluciones de confort, seguridad y sostenibilidad para cualquier entorno”.

Luis Lopezbarrena, director general de Simon afirma, «nos enorgullece poder sumar este reconocimiento a la celebración de nuestro centenario. Nuestros productos, creados bajo el lema, Simon “Light Up Emotions”, permiten a los usuarios crear ambientes que les despierten todo tipo de emociones, a través del diseño». «El esfuerzo de nuestro equipo para aunar la estética y la funcionalidad se ha reconocido por otros prestigiosos galardones, tanto nacionales como internacionales, tales como los Red Dot Awards, Plus X Awards, los Premios Delta, el Premio Catalunya de Ecodiseño 2015 o los IF Design Awards incluyendo un IF Gold Award para nuestra gama Sense”.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo