Sistema de control Sylsmart para una gestión dinámica de la iluminación 

El sistema se adapta a cualquier entorno y recolecta la luz del día, ajustándose a las necesidades de los usuarios

Este sistema de gestión de iluminación para luminarios Lumiance ofrece una solución integral que brinda comodidad, eficiencia y escalabilidad. Entre sus principales características se encuentra la detección de ocupación y luz en un solo dispositivo, además de ajustar el flujo luminoso para lograr el nivel de iluminación deseado que, al combinarlo con luz ambiental, se maximiza el ahorro energético. 

SylSmart ofrece una opción para interiores y otro tipo highbay, dependiendo de la aplicación:

INTERIOR

Características:

  • Detección de ocupación y recolección de luz natural en un solo dispositivo
  • Hasta 12 m (libres) entre luminarias, para comunicación entre ellas.
  • Ajuste automático de flujo luminoso (dependiendo la luz natural).
  • Uso compartido de ocupación.
  • Configuración de 2 escenas predefinidas (con opción de modificación), atenuación de grupos de luminarios. Todo lo anterior a través de una botonera inalámbrica la cual no requiere ningún tipo de alimentación externa.
  • 
Hasta 40 luminarias por grupo controladas por la botonera

El sensor de ocupación detecta a través de tecnología infrarroja cuando alguien ingresa a la habitación y permanece en ella mediante la detección de movimientos:

  • Menores: Cuando una persona permanece en poco movimiento como teclear o escribir.
  • Mayores Cuando se desplaza a través de una habitación

Por otro lado, el sensor de luz puede medir la cantidad total en la habitación, de esta manera ajusta el flujo luminoso en las luminarias para garantizar los niveles deseados (dependiendo la aplicación) aprovechando la luz natural.
Las luminarias con el SylSmart cuentan con el sistema ya integrado, esto hace que la luminaria conserve el diseño y no requiera de dispositivos adicionales que rompan con el diseño o se tengan que colocar adicionales a la luminaria.

Escenas

HIGHBAY

Características:

  • Detección de ocupación y recolección de luz natural en un dispositivo.
  • Voltaje de operación 120 – 277 V~
  • Alturas recomendadas de 10m a 15m.
  • IP65
  • Sencilla configuración a través de un control remoto.

Su sensor de ocupación cuenta con un rango de espera de 5 segundos y hasta 30 minutos, atenuación del 10% al 50% y tiempo de apagado desde los 10 segundos hasta infinito. De igual manera es capaz de medir la iluminancia que incide en él, para alcanzar los niveles de iluminación deseados

Ventajas

En ambos casos el sistema es de fácil instalación ya que únicamente requeriremos alimentarlo de la línea eléctrica; para que el sistema opere en las condiciones que se hayan preestablecido en caso que sea para uso interior y para el highbay únicamente configuramos el sensor con el control remoto; no requerimos de equipos adicionales

El equipo de proyectos Lumiance puede brindar asesoría profesional con cálculos de iluminación, a parir de estos datos se programa el sistema y así se obtener el máximo rendimiento.

Para conocer el catálogo completo de la línea Sylsmart de Lumiance puede visitar su página oficial

Lumiance México

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo