Skat, la nueva luminaria decorativa de Simon

Un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general

Con información de Simon

Simon lanza al mercado su nueva luminaria decorativa exterior Skat, un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general. Skat es la luminaria decorativa que, aplicando conceptos técnicos innovadores, ofrece una alta flexibilidad lumínica permitiendo su uso en entornos públicos, como calles y avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas; y para entornos privados como zonas residenciales y jardines.

Descripción

Luminaria Simon SKAT LED, tamaño M, de fundición inyectada de aluminio. Fijación post-top.

Adaptación a fijaciones de Ø34 mm a Ø76 mm en función del adaptador.
Cubierta plana con sistema de refrigeración interno de los LEDs, sin aletas visibles. Acceso al equipo y mantenimiento por la parte superior con apertura mediante seis tornillos de acero inoxidable no visibles en posición instalada.

Difusor de metacrilato transparente de alta resistencia al impacto (ARI) para facilitar su limpieza y evitar la radiación UV en las ópticas. Índice de protección IP66 para la luminaria completa, con válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad, e índice de resistencia al impacto IK08.

Con precableado de 10 cm y conector IP67.

Posibilidad de montaje de hasta diez ópticas tipo multi-array y catorce distribuciones fotométricas. 

Reflectores troncocónicos antideslumbramiento, matizados con recuperación de flujo.

Posibilidad de tres temperaturas de color en luz blanca, así como APC (Amber Phosphor Converted) para zonas especialmente protegidas.

Vida útil de los LED L90 B10 100.000 horas. Los grupos lumínicos Istanium LED pueden ser sustituidos y actualizados aunque la luminaria esté instalada, permitiendo extender su vida útil. 

Además, gracias a su sistema modular de LEDs, hay disponibles una gran cantidad de paquetes lumínicos diferentes. Porcentaje de Flujo luminoso hacia el Hemisferio Superior (FHS inst.) inferior al 1%.

Con equipo electrónico de Clase I y Clase II con tensión de alimentación 230 VAC / 50 Hz. 

Posibilidad de incluir protección adicional contra sobre tensiones de 10 kV / 10 kA.

Regulación opcional sin línea de mando (Autorregulación) 2N- y mediante telegestión con entrada 1-10 o DALI. Programación a medida y mantenimiento de flujo de salida constante opcional (CLO).

Acabado estándar en color Simon GYDECO. Posibilidad de acabados carta Simon y carta RAL. Dimensiones 460x220x460 mm. 

Características técnicas 

Sistema de refrigeración interno de los LEDs mediante “cilindros refrigerantes”, sin aletas visibles, para optimizar la eficacia de la luminaria sin que se acumule la suciedad en la parte superior reduciendo las prestaciones lumínicas con el paso del tiempo. 

IP66 para la luminaria completa, con válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad. 

IK08 para garantizar la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos. 

Tornillería de acero inoxidable para evitar la corrosión y garantizar su funcionalidad en el tiempo. 

Con precableado de 10 cm y conector IP67, para facilitar su instalación sin necesidad de abrir la luminaria. Entrada doble al cuerpo de la luminaria con dos prensaestopas para facilitar el montaje de sistemas de telegestión externos. 

Premontaje para conector tipo ZHAGA / NEMA en la parte superior de la luminaria para nodos de comunicación de telegestión / smartcities. 

Premontaje para conector tipo ZHAGA o sensórica en la parte inferior de la luminaria para aplicaciones smartcities. 

Más acerca de Skat.

Atención a clientes Simon: 55312470 Ext. 131
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo