iluminet

Luminarias profesionales LED: Productos con la mejor relación costo-beneficio del mercado

Philips, Publireportaje

SmartLED de Philips cuenta con diseños ideales para diferentes tipos de aplicaciones

Publirreportaje patrocinado por Philips Lighting

La tercera generación de SmartLED de Philips llega al mercado, con un portafolio de luminarios profesionales con tecnología LED. La versatilidad de sus diseños los hace ideales para diferentes tipos de aplicaciones, que van desde industrias y almacenes hasta estacionamientos y fachadas residenciales. Su alta calidad y eficiencia los hacen el producto perfecto para reemplazar tecnologías convencionales, ya que generan un gran ahorro en gastos de instalación, energía y mantenimiento.

Green Space 4 DN29X: Es un luminario tipo downlight integrado de alto flujo, ideal para oficinas, supermercados y tiendas departamentales.

Coreline Slim SmartLED DN135: también es un luminario tipo downlight de bajo perfil para empotrar en plafón o sobreponer. Estos son idóneos para oficinas, tiendas departamentales, escuelas o lugares de lectura.

Green Perform III BY698: es un luminario de alto flujo para la iluminación de almacenes o industria. Se controla por medio del sistema DALI y tiene una garantía de 5 años.

Luminario Tempo LED: es una solución eficiente que brinda una iluminación de alto rendimiento y combina la funcionalidad con la estética sin comprometer la rentabilidad y la confiabilidad. Es ideal para fachadas de edificios, vallas publicitarias, estacionamientos, áreas deportivas escolares y públicas o zonas recreativas.

Luminario Tango G3: es un proyector que incorpora la estética y funcionalidad para asegurar fiabilidad y larga vida útil. Su uso es ideal tanto en exteriores, como en áreas deportivas y de recreación, zonas industriales abiertas, anuncios publicitarios, fachadas, entre otras.

SmartLED ofrece una gama amplia de luminarios para el alumbrado requerido en diversas actividades y zonas de la vida moderna. Gracias a sus precios competitivos y fácil instalación, permite que las soluciones de iluminación estén, cada vez más, al alcance de todos, estableciendo la mejor relación costo-beneficio al mercado.

Conoce más sobre SmartLED y otros productos de Philips.


Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo