SmartStruxure™ Lite Solution de Schneider Electric integra sensor de temperatura

Sensor de temperatura inalámbrica. EnOcean® 902 MHz, SED-T Series

Con información de Schneider Electric

 
Schneider-wireless-1

El sensor de temperatura EnOcean® SED-T Series con recolector solar de energía, se comunica de forma inalámbrica con otros dispositivos y proporciona un control automatizado de los sistemas de temperatura y climatización. Puede asociarse con otros productos habilitados para EnOcean® además de integrarse en la solución SmartStruxure™ Lite de Schneider Electric.
El sensor de temperatura del SED-T es adecuado para su uso con sistemas de climatización con de gestión de energía centralizados.

Enocean-wireless

No es necesario operarlos con baterías gracias a las características de captación de energía solar y administración de energía del sensor. Una vez instalado, el sensor opera con exposición a 1.000 Lux (100 fc) después de 3 horas. Es capaz de funcionar durante un máximo de 17 días (408 horas) en la oscuridad total a partir de los niveles máximos de carga.

Schneider-wireless
[box]
Características
• Se comunica de forma inalámbrica con otros dispositivos que utilizan el estándar inalámbrico EnOcean®
• Autoalimentado por celdas solares integradas para accionar el dispositivo
• Elimina la necesidad de cables o baterías
• Adaptable a diferentes requerimientos de instalación
[/box]

Los Sensores de temperatura inalámbrica se adaptan perfectamente para su uso en proyectos de nueva construcción o en la actualización de un espacio existente. Combinados con otros productos habilitados para EnOcean® permite control eficiente y conveniente de sistemas de climatización y se integran de forma inalámbrica a la solución y la solución SmartStruxure™ Lite utilizando EnOcean® mediante los Routers MPM.

Para más información visite www.schneider-electric.com

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo