Torrescof

Sneak peak: de la línea al Cubo de Rubik

iLumileds, Publireportaje

La colección 2024 de iLumileds, presenta su versatilidad en cuanto a formas, dimensiones y temperaturas de color.

El diseño de la línea 2024 de iLumileds presenta una colección inspirada en el Cubo de Rubik. La línea se destaca por una gran versatilidad en formas, dimensiones y temperaturas de color; su diseño se centra en formas y diseños simples, rompiendo estándares dentro de la iluminación.

iLumileds busca favorecer y beneficiar el diseño decorativo con una colección exclusiva para fabricantes de muebles, que incluye drivers Slim, una nueva gama de perfiles de aluminio y tiras LED. Así mismo, integra controladores de efectos especiales como aquellos que permiten iluminar escalones con sensores.

iLumileds continúa innovando en el diseño de sus productos como es el caso de la tira NEON360, que ahora cuenta con nuevas aplicaciones, así como en los drivers con su línea atenuable 5 en 1 con una potencia de 350W a 24 V cc. 

Destaca también el nuevo NANO RIEL, con solo 15.4mm de ancho, el cual ofrece más de 12 opciones de luminarias y 3 formas de instalación diferentes. Dicha línea representa la convergencia de la ingeniería y la tecnología.

Como fabricante, iLumileds garantiza un equilibrio óptimo entre la calidad del producto y su precio. 

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo