La importancia del soporte técnico para los proyectos de iluminación

En la asesoría se debe cuidar el bolsillo de los clientes, proponiendo la alternativa más viable pensando desde un principio en la instalación

Cómo se ha discutido ampliamente en Iluminet, el punto de partida en cualquier diseño de iluminación siempre será satisfacer las necesidades del usuario final, respetando y balanceando todas las variables técnicas y estéticas del proyecto.

Atentos a esta necesidad el área de soporte técnico de Zeraus iluminación atiende las solicitudes de despachos de diseño, firmas de ingeniería o a sus distribuidores, y es a través de sus ojos y oídos que se trabaja para encontrar la solución idónea.

El objetivo del área es solucionar de manera ideal las necesidades especializadas de sus clientes, Aunque la empresa se dedica a la fabricación de luminarias, lo que a fin de cuentas venden es la luz y el efecto que esta provoca gracias a la gran cantidad de opciones con que cuentan. Son 36 mil claves diferentes de productos, que resultan de la combinación de los modelos, potencias, ópticas, tipos de control y acabados.

En el área de soporte técnico de Zeraus iluminación se cuenta con múltiples herramientas específicas de diseño, como diferentes softwares de cálculo, de renderización, de video, de dibujo y de diseño gráfico. Todas con el fin de comunicar la intención de la luz, de la manera más ágil y pertinente posible. Además, también se desarrollan productos especiales, que nacen de la necesidad del proyecto y se gestan en la imaginación de los diseñadores de iluminación y los clientes.

Uno de los frentes en los que más trabaja la empresa es el de fachadas con iluminación dinámica, ya sea a nivel de patrimonio o en proyectos comerciales, donde se esmeran por lograr los mejores efectos con la solución óptima.

Además el equipo cuenta con la experiencia de haber participado en instalaciones y soluciones en múltiples latitudes, con diferentes grados de complejidad y con diferentes retos.

En un área de soporte técnico se debe cuidar el bolsillo de los clientes, proponiendo la alternativa más viable, pensando desde un principio en la instalación.

[box]El área de soporte técnico no esta para reemplazar a los diseñadores de iluminación, de hecho trabaja de la mano con muchos de ellos y contribuye en  proyectos mucho más grandes y ambiciosos, donde aporta su granito de luz..[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo