Tecnología e innovación aplicada

Por: Sofía Hernández Pérez, Gerente Comercial de LIGHTENCO.

Quiénes somos y hacia dónde vamos?

LIGHTENCO EN MÉXICO es una empresa mexicana desarrolladora, ensambladora, fabricante y comercializadora de sistemas lumínicos de LED de 8va generación, de alta especificación, certificada internacionalmente con ISO 9001-2015.

LIGHTENCO EN MÉXICO nace en el año 2012 y desde ese día hemos evolucionado e innovado en nuestros diseños, desarrollos e ingeniera de nuestros sistemas lumínicos; así como en nuestros análisis, propuestas y proyectos de iluminación.

Como empresa, somos conscientes de que nuestro entorno está en un constante cambio, desde el factor económico, el medio ambiente, el desarrollo en infraestructura, etc. Por dicha razón LIGHTENCO EN MÉXICO ha tomado la decisión inteligente de multiplicar esfuerzos y dar comienzo a desarrollos innovadores.

Una de las fortalezas más grandes de LIGHTENCO como empresa es cada una de las personas que la conforman. Esto va desde un director que diseña, cree y defiende su producto; pero a su vez cuida, alienta, instruye y busca crecer en conjunto a sus trabajadores. Quienes por consecuencia se rigen bajo un sentido de pertenencia y fidelidad a la misma.

Uno de los resultados de esta fortaleza laboral, es la capacidad de integración y amplificación de fuerzas, conocimientos y aptitudes, por medio de las cuales podemos como empresa lograr un avance importante y tangible en la tecnología aplicada hoy en día y por ende, brindar un mayor número de soluciones y servicios a nuestros clientes.

Con base en estos principios y fortalezas LIGHTENCO EN MÉXICO potencializa sus conocimientos y desarrollos evolucionando a tomar parte dentro de la creación de LIGHTENCO GROUP. Donde se implementa el conjunto de desarrollos innovadores, como lo son:

IOT LIGHTENCO – Empresa dedicada al desarrollo de ecosistemas especializados en el Internet de las Cosas. Siendo parte de la revolución tecnológica, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece la interconexión de dispositivos y sistemas.

LTM MANUFACTURING– Empresa dedicada al diseño y elaboración de piezas metálicas y no metálicas. Gracias al grado de experiencia en procesos de la manufactura en conjunto con tecnología de última generación y conocimientos en sistemas de gestión de la calidad se logra entregar productos y servicios con la más alta calidad.

LTM TRADING– Empresa dedicada a prestar servicios de exportación e importación, forjando relaciones comerciales exitosas. Esto se logra a través de la facilidad de tener un bróker en el sitio que pueda investigar y desarrollar productos según especificaciones de nuestro cliente. Auditando de manera integral cada proceso y asegurando el correcto llenado de la documentación estipulada por ley.

EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TÉCNOLOGIA AL ALCANCE DE TODOS
Y ESA ES LA META DE LIGHTENCO GROUP.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo