THE ONE NEWS, la nueva oferta de ESTEVEZ-LEDS-C4

“Hoy vamos a presentar producto antes que en Frankfurt”: Helio Estévez

estevez-the-one-iluminacion-1

En una noche rockanrolera y con mucha energía, amenizada por el grupo Black María, ESTEVEZ-LEDS-C4 realizó la presentación de su último catálogo de novedades: THE ONE 2016.

Como en años anteriores, la compañía reserva una fecha en Expo Lighting America para dar a conocer sus novedades ante diseñadores, distribuidores, amigos y diversas personalidades de la industria de la iluminación mexicana. Helio Estévez, director comercial de ESTEVEZ, mencionó que esta es la primera ocasión que en México se dan a conocer las novedades de LEDS-C4 antes que en la feria de Frankfurt Light + Building, “esta vez le ganamos a los Alemanes”, bromeó.

estevez-the-one-iluminacion-2

estevez-the-one-iluminacion-3De acuerdo con Emilie Mougin, gerente de exportaciones, ESTEVEZ-LEDS C4 se mueve hacia adelante desde hace 10 años, guiados por la curiosidad y el compromiso de ofrecer soluciones de iluminación que combinan diseños innovadores con el desarrollo técnico, agregó además que dichas soluciones han sido y siempre serán inspiradas por las necesidades de sus clientes.

El catálogo está dividido en 7 secciones: Hospitality, Outdoor, Retail, Residential, Urban, Commercial, y Architectural. Durante la presentación, Helio Estévez destacó el luminario Play Deco como una solución ideal para aplicaciones en donde antes existía una lámpara dicroica. De acuerdo con Helio, este luminario cuenta con un módulo LED, reflectores con cuatro distintas ópticas, y un difusor que ayuda a tener mayor confort visual.  Por otro lado, el producto Action Full tiene la capacidad de adaptar, mediante filtros, el color de la luz según su utilidad, por ejemplo, filtros dorados para panadería, o rosados y rojos para carne con un alto Índice de Reproducción Cromática.

Da Click aquí para descargar THE ONE

En la presentación se mencionó que el proceso de fabricación de los productos de la compañía inicia una vez que los distintos prototipos han sido perfeccionados por su equipo técnico. La compañía controla cada uno de los procesos técnicos, con “estudiada atención” a los acabados, y las manos más expertas para el ensamblaje de cada uno de los componentes.

Para finalizar la presentación, mencionaron que durante la próxima edición de Light + Building, la diseñadora de iluminación Michela Mezzavilla dictará la conferencia “Light me up! Digital and emocional light for people” en la que abordará las posibilidades que ofrece la iluminación interconectada a los diseñadores, como aliado de valor para otorgar bienestar e inspiración a los espacios de la gente.

El grupo Black María fue el encargado de ambientar el cocktail, en el que más de alguno se levantó de su silla para bailar o echarse un palomazo.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo