Trybeca y Warm Dimming de Reggiani

sponsor-trybeca-7
Reggiani llegó al mercado mexicano con intención de ofrecer a los diseñadores de iluminación opciones versátiles y funcionales, con productos en los que se conjuga la tecnología y el buen gusto del diseño.
Dentro de su oferta, Reggiani cuenta con la línea Trybeca, compuesta de tres modelos con formas geométricas: cuadro, triángulo y círculo, cada uno disponible en cuatro tamaños, lo que permite una amplia combinación entre módulos. La compañía describe a esta línea de lámparas como fruto del estudio avanzado de las formas, materiales y sistemas de iluminación.
Cada luminaria cuenta con 3 distanciadores que permiten su instalación empotrada, rasante o saliente, en las versiones con o sin aro. Esta característica permite que la línea Trybeca se acople a distintos contextos arquitectónicos, ya sea en espacios residenciales, hoteleros, comerciales o de negocio.


[box]
CARACTERÍSTICAS:

  •  Lámparas de LED
  •  Flujo luminoso de hasta 4100 lm e IRC > 90
  •  Disponible en cuatro tamaños: 38mm, 75mm, 150mm y 300mm
  •  Versiones con y sin aro
  •  Tres distanciadores especiales para posicionar el difusor empotrado, rasante o saliente
  •  Difusor en policarbonato con nanotratamiento superficial y alto coeficiente de transmisividad
  •  Reflector interno en material plástico metalizado, diseñado para el control de la emisión y una perfecta homogeneidad de la luz
  •  Grado de protección IP44 con junta de protección especial que impide la acumulación de polvo
  • Versión especial WARM DIMM para regular la temperatura cromática de 2000K a 3000K

[/box]


Respecto a la tecnología Warm dimming, que permite cambiar la temperatura de color, y está siendo adoptada cada vez más por diferentes sectores (el hospitalario, el residencial, los hoteles y restaurantes), tiene la intención de generar ambientes más cálidos y acogedores; Reggiani ofrece una solución LED COB que permite proyectar un espectro lumínico con mayor rendimiento y al mismo tiempo reproducir la misma iluminación ambiental y difusa que emiten las fuentes incandescentes.
La regulación de la luz se realiza con sólo un driver que gradualmente reduce el amperaje según las necesidades de iluminación. La tecnología de Reggiani ofrece una regulación del 100% al 1% con cambio delicado de temperatura de color de un máximo de 3000K hasta un mínimo de 2000K. La marca asegura que el flujo luminoso se mantiene elevado durante 5 años aproximadamente, que es el período de garantía que ofrece.
Finalmente, señala que la tecnología fue pensada para satisfacer las necesidades de una regulación cálida para los sectores hospitalario y residencial, no obstante se han obtenido otros beneficios como la eficiencia energética y el aumento en la vida útil de las luminarias.
Para conocer más sobre estos productos, visita la página de Reggiani.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo