iluminet

U.S Pole llega al mercado mexicano

Con toda la experiencia en iluminación de exteriores, la compañía busca trabajar de la mano del diseñador de iluminación

us-pole-mexico-marcas

U.S Pole fue creada hace 30 años como fabricante de postes para iluminación y con el tiempo se introdujo en la elaboración de luminarias para alumbrado público. En plática con Iluminet, Francisco Palop, vicepresidente de la compañía, nos habló acerca de la empresa y de su llegada a México con sus dos marcas: U.S Architectural y Sun Valley Lighting.

“Llegamos a México con pocos productos porque queremos aprender del mercado. Venimos a escucharlo, a saber de sus necesidades. Por ello trabajamos con personas que conocen el mercado como el ingeniero Álvaro Nieva. Pensamos que lo más eficiente es hacerlo así, con tres o cuatro familias que también cumplen con una amplia gama de diseños”. Comenta el ejecutivo.

Las familias Colonial Lantern, Razar LED Generation, ValuLume LED y Mozart Lantern componen la oferta para el mercado mexicano.

«Ahora estamos estableciendo nuestras oficinas en México y queremos que la gente sepa quiénes somos. Nos enfocamos en el trabajo con los diseñadores y en utilizar plataformas profesionales para difundir nuestra labor.» Comentó el ejecutivo

us-pole-exterior-decorative

U.S. Pole tiene como filosofía la integración vertical y el desarrollo de sus productos en casa. De acuerdo con el vicepresidente, la empresa está respaldada por un equipo de diseñadores, ingenieros de soporte, expertos en óptica y en desarrollo tecnológico… “porque no solo se trata de la integración con tecnología LED. Nuestros diseños están preparados tanto para actualizaciones tecnológicas como para las reparaciones y el mantenimiento propio de los equipos.”

[box3l]

Presencia de US Pole en México

Capacidad de personalización en productos

       

Oferta de productos standard

Representación local en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes

Reducción en tiempos de entrega

       

Ingenieria “in House”, diseño, manufactura y ensamble

[/box3l]

El directivo menciona a Iluminet que la mayoría de las veces la iluminación es el último aspecto a considerar en los proyectos y los clientes te dicen que quieren los productos “para mañana” …”nosotros podemos responder a estas limitaciones con los tiempos de entrega, no estamos esperando que nos lleguen piezas de otra parte del mundo y agrega, “tenemos una oferta de productos amplia, y la habilidad de modificar ese producto de acuerdo con las necesidades del cliente. Somos competitivos cuando se considera calidad y nuestra variedad de productos y servicio.”

Francisco Palop mencionó que para la integración de los módulos LED, la compañía considera los chips de más alta calidad como LumiLED, Seul Optosemicondctors y CREE, reconocidos por sus altos estándares de calidad. Respecto a las certificaciones, «En Estados Unidos contamos con el sello UL, y dentro de nuestra entrada a México tenemos los ojos puestos en las NOM».

Para conocer la amplia oferta de productos para iluminación de exterior de U.S Pole da click aquí.

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo