U.S Pole llega al mercado mexicano

Con toda la experiencia en iluminación de exteriores, la compañía busca trabajar de la mano del diseñador de iluminación

us-pole-mexico-marcas

U.S Pole fue creada hace 30 años como fabricante de postes para iluminación y con el tiempo se introdujo en la elaboración de luminarias para alumbrado público. En plática con Iluminet, Francisco Palop, vicepresidente de la compañía, nos habló acerca de la empresa y de su llegada a México con sus dos marcas: U.S Architectural y Sun Valley Lighting.

“Llegamos a México con pocos productos porque queremos aprender del mercado. Venimos a escucharlo, a saber de sus necesidades. Por ello trabajamos con personas que conocen el mercado como el ingeniero Álvaro Nieva. Pensamos que lo más eficiente es hacerlo así, con tres o cuatro familias que también cumplen con una amplia gama de diseños”. Comenta el ejecutivo.

Las familias Colonial Lantern, Razar LED Generation, ValuLume LED y Mozart Lantern componen la oferta para el mercado mexicano.

«Ahora estamos estableciendo nuestras oficinas en México y queremos que la gente sepa quiénes somos. Nos enfocamos en el trabajo con los diseñadores y en utilizar plataformas profesionales para difundir nuestra labor.» Comentó el ejecutivo

us-pole-exterior-decorative

U.S. Pole tiene como filosofía la integración vertical y el desarrollo de sus productos en casa. De acuerdo con el vicepresidente, la empresa está respaldada por un equipo de diseñadores, ingenieros de soporte, expertos en óptica y en desarrollo tecnológico… “porque no solo se trata de la integración con tecnología LED. Nuestros diseños están preparados tanto para actualizaciones tecnológicas como para las reparaciones y el mantenimiento propio de los equipos.”

[box3l]

Presencia de US Pole en México

Capacidad de personalización en productos

Oferta de productos standard

Representación local en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes

Reducción en tiempos de entrega

Ingenieria “in House”, diseño, manufactura y ensamble

[/box3l]

El directivo menciona a Iluminet que la mayoría de las veces la iluminación es el último aspecto a considerar en los proyectos y los clientes te dicen que quieren los productos “para mañana” …”nosotros podemos responder a estas limitaciones con los tiempos de entrega, no estamos esperando que nos lleguen piezas de otra parte del mundo y agrega, “tenemos una oferta de productos amplia, y la habilidad de modificar ese producto de acuerdo con las necesidades del cliente. Somos competitivos cuando se considera calidad y nuestra variedad de productos y servicio.”

Francisco Palop mencionó que para la integración de los módulos LED, la compañía considera los chips de más alta calidad como LumiLED, Seul Optosemicondctors y CREE, reconocidos por sus altos estándares de calidad. Respecto a las certificaciones, «En Estados Unidos contamos con el sello UL, y dentro de nuestra entrada a México tenemos los ojos puestos en las NOM».

Para conocer la amplia oferta de productos para iluminación de exterior de U.S Pole da click aquí.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo