UL presentas 3 nuevas marcas

Desde 1995, UL realiza en México pruebas, inspección y certificación, con oficinas en la Ciudad de México y un nuevo laboratorio en Querétaro

UL (Underwriters Laboratories) presentó el 27 de junio de 2022 las nuevas marcas de sus 3 organizaciones, cada una cuenta con un logotipo que representa la alta calidad en certificación.

UL Standards & Engagement. Transforma datos e investigaciones de ciencia de la seguridad en estándares de seguridad rigurosos y aplicables. Es una organización sin fines de lucro que además sirve como vínculo entre asociaciones público-privadas de todo el mundo relacionadas con los estándares.

UL Solutions. Ofrece servicios de pruebas, inspecciones y certificación, junto con productos de software complementarios y asesoramiento, como apoyo para la innovación de productos y el crecimiento empresarial de quienes solicitan sus servicios.

UL Research Institutes. Organización sin fines de lucro dedicada a la investigación rigurosa e independiente de ciencia de la seguridad, al análisis de datos y a la exploración de la tecnología para descubrir y abordar los riesgos emergentes para la seguridad humana. Además, busca descubrimientos científicos en áreas como los sistemas autónomos y la inteligencia artificial para impulsar la seguridad pública.

UL tiene 128 años de historia, cuenta 70 laboratorios pruebas y certificaciones en el mundo y opera en más de 140 países, con más de 14,000 científicos, ingenieros, gestores y desarrolladores industriales.

       

En Latinoamérica tiene oficinas en Brasil, Colombia, Argentina y México, donde inauguró en mayo de 2022 un laboratorio de pruebas y certificaciones. Ubicado en Querétaro ofrece servicios para las industrias de iluminación, electrodomésticos, electrónica, materiales de ingeniería, refrigeración, tecnología, así como cables y alambres eléctricos.

        

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo