Una vez más llegó la Tarde de Luz a Mextrópoli 2023

Agenda el próximo sábado 23 de septiembre porque tendremos una tarde de conferencias, debates y recorridos por la ciudad.

Cuándo:Sábado 23 de septiembre
Hora:A partir de las 4:30
Dónde:Museo de Arte Popular en Revillagigedo 11, Centro, CDMX
Registro:Tarde de Luz en Mextrópoli
Entrada Gratuita con registro previo

Dentro de la agenda del Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli 2023 tendremos nuevamente el próximo sábado 23 de septiembre una Tarde de Luz organizada por Iluminet lo que representa una magnifica oportunidad para incluir la cultura de la iluminación al contenido del festival.

En esta edición, el tema de la Tarde de Luz y del Recorrido nocturno será “El valor de la luz en la ciudad”. Por lo que tendremos un programa muy completo sobre la importancia de la iluminación en la arquitectura y el espacio urbano a través de varias perspectivas.

       

Para comenzar, abriremos con una conferencia de Iluminet para presentar el contexto y entrar en materia. Después, continuaremos con una mesa de diálogo con expertos, quiénes aportaran sus experiencias desde la academia o proyectos en concreto en el espacio público.

Finalmente, cerraremos con nuestro tradicional recorrido nocturno donde vamos a caminar por el espacio público del Centro Histórico para analizar y observar cómo se encuentra la luz en nuestro espacio urbano y patrimonio. Esta actividad tiene el objetivo de que se aprenda a disfrutar del espacio nocturno y a definir qué ambiente lumínico queremos tener en nuestra ciudad.

Registro en Tarde de Luz en Mextrópoli (próximamente)

Agenda Tarde de Luz 2023

4:30-5:30 pmConferencia. El valor de la luz en la ciudad.
Luis Juan López Barreiro.
5:30-7:15 pmMesa de Diálogo: El valor de la luz en la ciudad.
Participantes: María Guell, Alejandro Diaz Infante, Marco Góngora, Alejandro Vargas de Santiago.
Modera: Diana Solis
7:30 a 9:30 pmRecorrido Ruta de Luz
Salida: Museo de Arte Popular

        
Mextrópoli es el festival de arquitectura y ciudad más importante de América. Reúne a más de 80 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia, para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo