Unilumin presente en el Light+Building Buenos Aires

El stand recreó diversos escenarios como vías urbanas, parques, incluso una cancha deportiva para distinguir mejor su aplicaciones de iluminación exterior.

La edición 17 de Light + Building Buenos Aires se llevó a cabo del 12 al 15 de abril de 2023. El evento atrajo a más de 19.000 visitantes y más de 150 expositores de 270 países de todo el mundo. Como proveedor mundial de productos y soluciones de iluminación para exteriores, Unilumin fue invitada a participar en la exhibición y estuvo presente en el stand 3E-10 con sus últimos productos y soluciones de iluminación para exteriores.

El diseño del stand de Unilumin estuvo orientado a diversos escenarios de aplicación subdivididos en áreas como iluminación vial, de paisajes, deportiva, industrial, entre otras. Cada una con un ambiente lumínico confortable a través de la combinación estratégica de sus productos para que los visitantes pudieran reconocer las características de sus luminarias y las ventajas del servicio de personalización.

La iluminación vial es uno de los principales escenarios de aplicación que involucra vías urbanas, puentes, autopistas y otras áreas, lo que permite una mejor visibilidad nocturna y mejora la estética de la ciudad. Para este espacio, se enfocaron en la exhibición de sus principales productos como el Beluga, (Red Dot Award) y Manta ( DFA Gold Award), lo que atrajo la atención entre los visitantes. La farola Nano y ELite II (con carga solar y certificadas con bajas emisiones de carbono) también fueron ampliamente elogiadas.

La iluminación del paisaje es otro escenario de aplicación característico de Unilumin, que tiene como objetivo resolver las necesidades lumínicas y estéticas de los lugares públicos urbanos, parques, plazas, bloques comerciales y otras áreas. En este caso, se construyó el escenario de un pequeño parque en el stand, decorado con bancas y las luminarias de paisaje Villa y Plaza para crear un entorno acogedor y seguro.

La iluminación deportiva es uno de los escenarios de aplicación cuya demanda ha ido creciendo rápidamente en los últimos años. Las soluciones personalizadas para estadios pueden proporcionar efectos de alta calidad para eventos y entrenamientos, mejorar el valor ornamental y la seguridad de las competiciones y crear una mejor experiencia para atletas y espectadores.

Basándose en el área de recepción central, Unilumin simuló el entorno de un estadio y lo integró con los productos de iluminación deportiva profesional Venus y GeniFlood para recrear un «mini estadio», de modo que los visitantes pudieran sumergirse en él y sentir la experiencia antideslumbrante de alta calidad.

El sector de la iluminación siempre ha sido una parte importante para Unilumin y es uno de los principales objetivos de desarrollo en el Grupo. Con la continua expansión del mercado mundial de iluminación, la demanda de este tipo de productos en el mercado latinoamericano también está creciendo y la participación en BIEL Light + Building permitirá a Unilumin a penetrar aún más la fuerza de su marca en el mercado regional, fortalecer el contacto con clientes potenciales, mejorar la confianza de compra de los clientes y promover el desarrollo de la influencia de la marca Unilumin en América Latina e incluso en el mundo.

En el futuro, Unilumin continuará haciendo esfuerzos en la industria de la iluminación al innovar en la investigación y el desarrollo tecnológico, introducir continuamente productos de alta calidad, así como crear más valor para los clientes al implementar que el valor central de Unilumin de «Altruismo» y así contribuir al desarrollo de la industria de la iluminación.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo