US Pole Lighting Company presentará su oferta de productos en México 

US Pole Company Inc. cuenta con una oferta creciente de más de 400 productos a través de sus dos marcas

Desde hace más de 30 años, US Pole Company es una reconocida compañía de iluminación de exteriores en el mercado estadounidense. La firma llega a México como una opción que ofrecerá productos de alta calidad a precios competitivos, estética atractiva y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

US Pole Company Inc. cuenta con una oferta creciente de más de 400 productos, así como la opción de personalizar las soluciones de sus dos marcas: U.S. Architectural y Sun Valley Lighting.

La presentación de la empresa y de la selección de algunas de sus líneas más importantes de productos, se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre de 2016, a partir de las 10:30 am en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, con el objetivo de identificar y establecer lazos con empresas y diseñadores de iluminación interesados en convertirse en sus socios de negocios.

[box]

Si estás interesado en conocer la oferta de US Pole Lighting, envía un correo a pili.orozco@gmail.com con los siguientes datos: 

Nombre, empresa, teléfono (especificar si es fijo o celular)
[/box]

Visita: www.usaltg.com 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo