Workshop de iluminación en fachadas antiguas en Colombia

Claudia Paz, Giancarlo Castoldi y Alain Guilhot serán los encargados de las conferencias en el evento.

workshop-fachadas
 
Las fachadas de edificios tanto históricos como modernos en cualquier ciudad son siempre iluminadas para destacar las características de su arquitectura durante la noche; sin embargo algunas de estas fachadas no cuentan con un correcto diseño de iluminación.
Es por ello que la Sociedad Colombiana de Arquitectos organizó el 12 de noviembre de 2015, en Bogotá, Colombia, el workshop “Iluminación Arquitectónica” en que el tema principal será la iluminación de fachadas antiguas y contemporáneas.
Las conferencias estarán a cargo de Giancarlo Castoldi; Alain Guilhot, lighting designer y director artístico de Alain Guilhot Lumiere; y Claudia Paz, directora de Claudia Paz lighting Studio, quien recientemente ha sido galardonada con diversos premios como el premio Iluminet a iluminación exterior, dos premios al mérito de la IES, un Special Citation de la IALD y el premio al Proyecto internacional del año de los Lightning Design Awards.
Algunos de los temas que se abordarán serán los “criterios de diseño en iluminación de fachadas”, las “intervenciones recientes en el centro histórico de Santiago de Chile” o la “iluminación del patrimonio artístico”, entre otros. La inscripción tiene un costo de $100.000 pesos colombianos si se realiza el pago antes del 11 de noviembre e incluye además la entrada a un coctel con el Chef Raffaello Di Sauro Basile.
Para más información, visita la página web o descarga el programa.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo