XVIII Seminario de Iluminación IES México 

El programa de este año se centra en el futuro de la iluminación

 
XVIII Seminario IES

Los días 18 y 19 de mayo de 2016 se celebrará el décimo octavo Seminario de Iluminación que cada año organiza IES México. Se trata del evento educativo más importante del año en nuestro país, pues reúne a conferencistas y expertos de alto nivel con la comunidad profesional de iluminadores. La cita es en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, y contará con un programa de conferencias de 2 días.

El programa incluye la mesa redonda “¡Cuando el futuro nos alcanzó! Cómo sobrevivir a las nuevas tecnologías y seguir diseñando iluminación. Retos, oportunidades y expectativas” que será moderado por German Villalobos. Entre los conferencistas se encuentran Mark Rush, con la conferencia “Conectando Iluminación -Los controles de iluminación más allá de la iluminación”; Kevin Houser, quien presentará el “Nuevo método para la evaluación de la reproducción cromática de la fuente de luz”; Billy Tubb con el tema “LED: ¿Pueden utilizarse para convertir un edificio hacia el arte escénico?. Por otro lado, el ingeniero Víctor Palacio presentará “Perspectivas sobre el futuro del Diseño de Iluminación”.

En estos dos días de encuentro profesional, los asistentes tendrán acceso a las 10 conferencias y la mesa redonda. Además se ha asignado un espacio para networking, y una muestra tecnológica.

Consulta aquí el programa completo.

xviii-seminario-ies-info

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo