Chase the Dark será virtual

La IALD invita a celebrar de manera virtual y desde cualquier lugar del mundo

Debido a la rápida propagación de COVID-19, la IALD ha determinado que la mejor manera de hacer frente a esta situación es suspender sus eventos presenciales, entre estos la próxima edición de Chase the Dark. En su calidad de asociación global y como encargada de fortalecer las relaciones entre los profesionales dedicados a la iluminación, tanto a nivel local como mundial, la IALD confirma su postura y da prioridad a la salud y seguridad de sus miembros, así como de los participantes de sus diversos programas.

Acerca de Chase the Dark: Se trata de la celebración global del equinoccio de primavera (19 de marzo) que durante una noche se realiza cuando la luz toca Australia y comienza su recorrido por el globo. 

La IALD, a través de un comunicado publicado en su página web, invita a todos los interesados a celebrar esta edición de Chase the Dark de manera virtual y desde cualquier lugar del mundo, “estés en donde estés”.

Este año, la propuesta de la IALD es comenzar con una sola fuente de luz, un rayo de luz en su forma más pura, y usarlo para crear algo único. Para esto se invita a escoger una luz propia y tomar una foto o crear algún video corto para compartirlo a través de las redes sociales con el #IALDChaseDark. 

       

Chase the Dark está inspirado en diversos proyectos colectivos, uno de ellos es One Beam of Light. Para obtener un poco de inspiración y poder participar en esta edición de Chase the Dark puedes visitar: www.onebeamoflight.com

La cita es el próximo 19 de marzo a través de redes sociales en #IALDChaseDark. 

        

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo