Alumbrado público o sistemas de control, ¿qué quieres leer?

Nuestro objetivo es brindar información útil a los profesionales de la industria de la iluminación

Hoy no escribiremos de LEDs, ni de drivers, ni de proyectos de iluminación… Hoy nos acercamos a nuestros lectores de una manera distinta para interactuar de forma que los resultados brinden beneficios, a ustedes y a nosotros.

       

Los medios digitales han cobrado gran importancia como vía de comunicación en este 2020 particularmente anormal. Iluminet ha permanecido como un medio de contenido pertinente y de calidad, pero nos interesa seguirte brindando información útil.

Es por ello que del viernes 24 al domingo 26 de abril te pedimos nos digas, a través de nuestras redes sociales y/o al final de este texto, qué tipo de contenido buscas cuando entras a nuestro portal, qué artículos son los que te invitan a seguir navegando en Iluminet.

Pero también, si alguna vez un amigo te recomendó nuestro portal queremos saberlo. Si entraste buscando cómo resolver un problema técnico, también queremos saberlo. Si diste con nosotros en la búsqueda de inspiración para tu próximo proyecto, o para mantenerte al día respecto a las novedades de la industria, o porque un profesor te dijo que en Iluminet podrías encontrar la respuesta a esas preguntas que con frecuencia surgen en clase, todo eso queremos saberlo.

        

La idea no solo es que la industria de la iluminación crezca, también que mejore la comunicación y que juntos podamos salir adelante en este año tan complejo. Agradecemos tu colaboración.

Cómo participar

Responde aquí mismo la encuesta y agrega algún comentario o únete a la conversación a través nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin) y dinos bajo qué líneas temáticas te gustaría que desarrolláramos más artículos.

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento. Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

4 comentarios en «Alumbrado público o sistemas de control, ¿qué quieres leer?»

  1. En realidad todos los temas son de interés, yo pienso que es importante mantenerse en la gama de actualización de cada uno desde descubrimiento de la ciencia e investigación otras veces saber de control o que hay de nuevo en iluminación y verde que, éste último ha cobrado importancia desde el 2000. Continúen notificando a todos. Son muy importantes los artículos escritos por ustedes. Felicidades y saludos.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo