Nuevos integrantes de la familia Philips Hue

Los nuevos diseños decorativos permiten al usuario ampliar la experiencia de personalización de sus espacios a través de la iluminación

Reportaje patrocinado por Philips Lighting

Philips Hue crece al integrar nuevos productos y lámparas decorativas que permitirán a los usuarios ampliar su experiencia y el disfrute de sus espacios modificando la intensidad y tipo de luz con modelos sofisticados. En cinco años, la línea de productos ha logrado diversificarse para llegar a la mayoría de los espacios del hogar convirtiéndose en una herramienta natural de las actividades diarias. 

Hue Candle

La familia White & Color Ambiance integra al modelo Hue Candle. Estas lámparas tipo vela son una buena opción para utilizarse como lámparas decorativas gracias a su tamaño. Hue Candle reproduce hasta 16 millones de colores y tonos de luz cálida y fría; está diseñado con base E12, ideal para su fácil instalación en luminarios decorativos. También está disponible para la familia White Ambiance y el usuario podrá elegir entre luz cálida y fría.

Por otro lado, Hue Wellner y Wellness son dos nuevos luminarios de mesa con un diseño minimalista que se suman a la familia White Ambiance. Estos equipos son atenuables y permiten un cambio en la temperatura de color entre blanco cálido y blanco frío.

Philips Hue Wellner y Wellness

Hue Being es un luminario decorativo para techo de la familia White Ambiance. Este luminario brinda a los espacios una iluminación confortable y uniforme, sin brillos molestos. Con Hue Being el usuario puede crear ambientes dinámicos gracias a su temperatura que puede variar del blanco frío al cálido según se requiera.

Philips Hue Being y Fair

Hue Fair es otra línea de luminarios decorativos ideal para iluminación general que se suma a la familia White Ambiance. Está disponible en versiones colgante, de techo y semi-suspendido con base metálica. El equipo también es atenuable y permite el cambio de iluminación entre blanco frío y cálido. Los posibilidades de programación y personalización de estos equipos permiten al usuario tener la luz adecuada para cada momento: Para despertar, el brillo de la luz aumenta gradualmente como sucede al amanecer. Por la noche, la luz cálida ayudará a que el usuario se relaje y prepare su cuerpo para el descanso.

Porque Philips Hue es más que solo luz, en 2018 integrará nuevos equipos que ampliarán, aun más, la experiencia entre usuario e iluminación conectada para ir más allá de la iluminación.

Conoce más de la experiencia Philips Hue aquí. 


Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo