Nuevos integrantes de la familia Philips Hue

Los nuevos diseños decorativos permiten al usuario ampliar la experiencia de personalización de sus espacios a través de la iluminación

Reportaje patrocinado por Philips Lighting

Philips Hue crece al integrar nuevos productos y lámparas decorativas que permitirán a los usuarios ampliar su experiencia y el disfrute de sus espacios modificando la intensidad y tipo de luz con modelos sofisticados. En cinco años, la línea de productos ha logrado diversificarse para llegar a la mayoría de los espacios del hogar convirtiéndose en una herramienta natural de las actividades diarias. 

Hue Candle

La familia White & Color Ambiance integra al modelo Hue Candle. Estas lámparas tipo vela son una buena opción para utilizarse como lámparas decorativas gracias a su tamaño. Hue Candle reproduce hasta 16 millones de colores y tonos de luz cálida y fría; está diseñado con base E12, ideal para su fácil instalación en luminarios decorativos. También está disponible para la familia White Ambiance y el usuario podrá elegir entre luz cálida y fría.

Por otro lado, Hue Wellner y Wellness son dos nuevos luminarios de mesa con un diseño minimalista que se suman a la familia White Ambiance. Estos equipos son atenuables y permiten un cambio en la temperatura de color entre blanco cálido y blanco frío.

Philips Hue Wellner y Wellness

Hue Being es un luminario decorativo para techo de la familia White Ambiance. Este luminario brinda a los espacios una iluminación confortable y uniforme, sin brillos molestos. Con Hue Being el usuario puede crear ambientes dinámicos gracias a su temperatura que puede variar del blanco frío al cálido según se requiera.

Philips Hue Being y Fair

Hue Fair es otra línea de luminarios decorativos ideal para iluminación general que se suma a la familia White Ambiance. Está disponible en versiones colgante, de techo y semi-suspendido con base metálica. El equipo también es atenuable y permite el cambio de iluminación entre blanco frío y cálido. Los posibilidades de programación y personalización de estos equipos permiten al usuario tener la luz adecuada para cada momento: Para despertar, el brillo de la luz aumenta gradualmente como sucede al amanecer. Por la noche, la luz cálida ayudará a que el usuario se relaje y prepare su cuerpo para el descanso.

Porque Philips Hue es más que solo luz, en 2018 integrará nuevos equipos que ampliarán, aun más, la experiencia entre usuario e iluminación conectada para ir más allá de la iluminación.

Conoce más de la experiencia Philips Hue aquí. 


Deja un comentario