[box]Por una omisión de parte de Iluminet señalamos que la luminaria PHLS se comercializaba únicamente en Estados Unidos cuando en realidad se encuentra a la venta también en México y América Latina, por lo cual ofrecemos una sincera disculpa. Para más información al respecto puede comunicarse a Acuity Brands con Vanessa.Lopez@acuitybrands.com[/box]
En menos de 48 horas, el equipo de soluciones de iluminación arquitectónica personalizada y soluciones de tecnología aplicada de Acuity Brands desarrolló un soporte portátil de luz sanitaria, diseñado para iluminar cápsulas de pacientes con Covid-19 de categoría 2, 2 Plus y categoría 3.
Y es que algunos espacios de las grandes ciudades norteamericanas se están convirtiendo en hospitales improvisados incluyendo barcos de la Marina, estadios deportivos, centros de convenciones e incluso hoteles. Y si bien, muchas de estas instalaciones ya cuentan con iluminación, no es suficiente para que los médicos y las enfermeras brinden la atención adecuada.
De esta forma, la luminaria PHLS se encuentra disponible para su uso en estos espacios de atención temporal y sus respectivas estaciones de trabajo de enfermería, salas de medicamentos y corredores, según las especificaciones del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE).
Entre sus cualidades se puede configurar en menos de 5 minutos e incluye luz de examen y barra de control de potencia: luz de tarea (task light), luz nocturna, receptáculo GFCI e interruptores para el control de encendido/apagado.
Acuity ya entregó 30 unidades a un sitio de cuidado alternativo en Michigan y se prepara para hacerlo también en Minnesota, Illinois, Indiana, Georgia, Texas y California.




