Ventor avanza para reconquistar el mercado con una renovación integral

La marca mexicana se posiciona nuevamente como un líder en la industria de la iluminación y se prepara para enfrentar los desafíos del futuro

Con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano y centroamericano, Ventor ha sido un referente en iluminación arquitectónica gracias al reconocimiento y confianza que buena parte del mercado le ha dado a través de los años.

Después de que la empresa se fusionó con el Grupo SLP, esta unión le ha permitido acceder a una mayor inversión, nueva maquinaria y mejora en sus procesos. Esta unión ha fortalecido a Ventor, permitiéndole mejorar sustancialmente sus tiempos de entrega y ofrecer lo mejor de su marca desde la nueva planta en Lago de Guadalupe, en el Estado de México.

Renovación y diferenciación

En esta nueva etapa, Ventor se ha reorientado para brindar el mejor servicio y soporte técnico a sus clientes, especialmente a diseñadores de iluminación y arquitectos. La empresa se diferencia de otros productos del Grupo SLP, al ofrecer luminarias con mejores prestaciones técnicas en cuanto a ópticas, temperaturas y reproducción de color, mínimo deslumbramiento y máxima eficiencia. Además, la calidad de los materiales y componentes, producidos o ensamblados en México, asegura productos de alta durabilidad y resistencia.

Ventor está próximo a presentar un nuevo catálogo de productos robusto y diverso, con una grata sorpresa que muy pronto será revelada a la comunidad de diseñadores.

La empresa es reconocida por sus luminarias para exteriores y subacuáticas, que destacan por el cuidado de los materiales y acabados con alta resistencia a la intemperie, especialmente en condiciones y climas altamente corrosivos. Además, muchas de las luminarias de Ventor ofrecen posibilidades para RGB ideales para espacios dinámicos.

Un punto importante en Ventor es que la fabricación local permite a la marca ofrecer ventajas en precio y servicio, así como la facilidad para proporcionar muestras para proyectos, algo que no es viable con luminarias importadas.

El equipo de marketing de Ventor ha sido revitalizado para ofrecer soporte a proyectos, algo que anteriormente se había descuidado. Ventor tiene la capacidad de hacer ajustes en su producto base o ”customizarlo” para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, gracias a su capacidad de fabricación local.

En resumen, Ventor está dejando atrás el pasado y reconquistando su lugar en el mercado con una renovación integral que abarca desde la mejora de sus procesos de fabricación hasta un compromiso renovado con la calidad y el servicio al cliente.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo