Iluminación del parque «La Mexicana» en Santa Fe

En el proyecto de iluminación se instalaron más de 330 luminarias MIZAR de Simon

El Parque la Mexicana, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, es un área verde de 27 hectáreas de extensión, y que tras su inauguración se convirtió en un nuevo pulmón para esta zona tan congestionada por edificios, autos y gente que ahora puede encontrar un nuevo espacio para distraerse del diario ir y venir de la ciudad.

Los arquitectos Mario Schjetnan y Víctor Márquez convirtieron un terreno baldío en un espacio con ciclopista, skatepark, área de juegos infantiles, con alrededor de 2 mil árboles, lagos y tres humedales que se integran al horizonte de Santa Fe.

Cuando la noche cae sobre el parque y se enciende la iluminación, es posible ver el trabajo realizado por el diseñador Luis Lozoya, quien resolvió este proyecto de iluminación urbana con 334 luminarias MIZAR de 90W, además de 7 luminarias triples.

Las luminarias MIZAR de SIMON son ideales para zonas urbanas gracias a su fabricación en aluminio fundido inyectado a alta presión, IP 66 e IK 09, que le dan la protección necesaria para espacios exteriores con alta afluencia peatonal. Utiliza los módulos LED ISTANIUM que cuentan con un sistema óptico que distribuye la luz de forma homogénea, sin deslumbramiento y con ópticas tipo II Media (vial) y Simétrica (urbana) que cumplen con los requisitos de NOM, ANCE y FIDE.

El concepto ISTANIUM permite una sencilla renovación de los módulos así como configurar distribuciones de acuerdo con las necesidades del cliente y el proyecto, un aspecto que permitirá realizar fácilmente el mantenimiento y la actualización de los equipos cuando sea necesario.

Ahora el parque cuenta con una iluminación que permite salir a correr, caminar o pasear mascotas sin ningún problema. Sus pasillos, iluminados uniformemente cuentan con la luz adecuada para distinguir las señalizaciones y comercios al interior de La Mexicana. Vale la pena conocerlo.

Fotografías: iluminet

Visita SIMON para conocer más de sus productos.

Conoce horarios y más detalles del parque aquí.

Atención a clientes Simon: 55312470 Ext. 131
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo