Línea Laser de iGuzzini incorpora el efecto Warm Dimming

iGuzzini desarrolló una línea de productos LED con un cuerpo más compacto que puede atenuarse hasta un 5%

Con información de iGuzzini

laser-warm-dimming

En los luminarios Laser de iGuzzini, la luz puede atenuarse hasta un 5%, mientras la temperatura de color se desplaza lentamente de 2700K a 1800K (Warm Dimming). El efecto Warm Dimming del LED reproduce atmósferas acogedoras, en entornos domésticos, comerciales y de hotelería, recreando la sensación de calidez, suavidad y silencio, imitando el efecto de atenuación de una lámpara halógena.

La línea Laser de iGuzzini es una combinación innovadora de forma, color, dimensiones, aplicaciones, óptica, tecnología y funcionalidad con una característica común: el confort visual. Conserva un elevado rendimiento lumínico y ofrece un índice de deslumbramiento unificado (UGR) menor que 15.

laser_line_mini-me_iguzzini

La óptica y el reflector Opti Beam, pueden ser fijos, ajustables o para baño de pared, y las dimensiones van desde 17 a 75 mm. Se ofrece en seis posibles acabados para mimetizarse con el techo. Cuenta con pantallas y lentes que amplifican, contienen y transforman la distribución de la luz para evitar saturar los espacios. Otras características que hace de la línea Laser un elemento decorativo diferente son los aros, cilindros y filtros de color.

laser-iguzzini-caracteristicas

[box]
Los 5 grupos Laser

  • Fijo redondo
  • Fijo cuadrado
  • Ajustable redondo (ajuste vertical)
  • Bañador de pared redondo
  • Bañador de pared cuadrado

[/box]
laser_line_iguzzini_warm_dimming

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo