Eficiencia energética, tema central de Light+Building 2016

El sector iluminación estará acompañado por más de 1,500 fabricantes que presentarán un amplio abanico de tecnologías

 
light-building-2016

Cada dos años, Light + Building reúne en Frankfurt a diseñadores, arquitectos, proyectistas, ingenieros, artistas y distribuidores, para conocer lo último en los campos de iluminación, ingeniería eléctrica, construcción y automatización. Este 2016, la feria espera a alrededor de 2,500 expositores que se enfocarán en la eficiencia energética, tema principal de esta edición.

El sector iluminación estará acompañado por más de 1,500 fabricantes que presentarán un amplio abanico de tecnologías: Luminarios de diseño, equipos técnicos y lámparas de todos los estilos y aplicaciones, así como componentes y accesorios.

Para los ingenieros eléctricos, Light + Building acercará productos relacionados con la energía y el manejo de datos, así como sistemas de distribución, protección contra rayos y tableros de seguridad. Además, los visitantes podrán conocer las soluciones en automatización para el hogar y los edificios. El programa de la expo contempla foros y seminarios especializados, en los que reconocidos expertos hablarán de la actualidad en iluminación, las innovaciones y soluciones tecnológicas en los diferentes sectores y áreas temáticas del evento.

Conoce aquí todos los detalles de Light + Building y no te pierdas nuestra cobertura especial del 13 al 18 de marzo de 2016.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo