LEDforum.20 anuncia nuevas fechas

La 11° edición se pospondrá para el mes de noviembre de 2020

Con información de LEDforum

Hemos estado monitoreando de cerca los desarrollos del COVID-19 CON relación a LEDforum. Después de analizar diversas opciones, desde las más optimistas hasta las más pesimistas, hemos concluido que el LEDforum planeado para agosto de 2020 tendrá que pasar a una fecha posterior en el año.

A pesar de todas las proyecciones hechas para tener la situación controlada en agosto (y gran parte de las restricciones levantadas), creemos que aún será demasiado pronto para celebrar LEDforum, ya que las empresas y profesionales de nuestra comunidad de iluminación aún pueden verse absorbidos por otros asuntos urgentes o con tiempos restringidos para prepararse para un evento como el nuestro.

        

Por otro lado, LEDforum es de gran importancia en el calendario del sector de la iluminación, ya que fomenta contenido profesional, así como una atmósfera de aprendizaje. Además, el evento acerca a los diseñadores y especificadores de iluminación, a proveedores y fabricantes, de tal manera que se fomenta un entorno de redes y generación de negocios. No por casualidad, LEDforum.20 cuenta hoy con el 100% de sus áreas de exhibición vendidas y el 78% de sus boletos comprados. Por lo tanto, en un año tan desafiante, creemos que es vital para nuestra industria que un evento como este se celebre este año.

Por lo anterior, la organización de LEDforum confirma que su 11ª edición se pospondrá los días 5 y 6 de noviembre de 2020.

       

También aprovechamos esta oportunidad para informar que todos los oradores internacionales previamente anunciados han aceptado unirse a nosotros en las nuevas fechas. El equipo confirmado está formado por el Prof. Jan Blieske, arquitecto y diseñador de iluminación alemán; la diseñadora de iluminación australiana Mary-Anne Kyriakou; el diseñador de iluminación holandés Wim Aan de Stegge; la artista británica Liz West y el galardonado artista y arquitecto holandés Daan Roosegaarde.

La inscripción para el LEDforum.20 está abierta en www.ledforum.com.br
Pronto todos podremos abrazarnos de nuevo y juntos celebraremos la luz en noviembre.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo