La cuarta edición de LEDforum se llevará a cabo el 1 y el 2 de agosto en São Paulo, Brasil, y reunirá a los grandes del diseño de iluminación a nivel nacional e internacional para discutir la aplicación de la tecnología LED.
El evento más importante en Brasil sobre iluminación arquitectónica abrirá espacio para conferencias y exhibición. LEDforum está a la vanguardia de la industria, la investigación y la práctica de la iluminación.
Entre las personalidades que presentarán sus conferencias están los diseñadores de iluminación Maurici Ginés con el tema Elogio a la sombra; la diseñadora Mónica Lobo con El Nuevo Museo de Imagen y Sonido en Río de Janeiro; así como Gerd Pfarré con Iluminación en estado sólido: hablemos de diseño.
La entrada para los profesionales tiene un costo de 850 reales, para los proveedores 1,700 reales, mientras que para los estudiantes la entrada tiene un precio de 425. A los suscriptores de las revistas L + D y Lumière se les hará un descuento del 40%, así como a los asociados de ASBAI un 30% o socios ABILUX un 15%.
Para mayor información sobre el evento, visita el Sitio Web oficial.
Por favor… corregir el apellido…. no es M.Ginpes sino Maurici Gines. Thanks
Gracias por la observación, Alfred. Corregido.
Un abrazo!