Chicago se prepara para Lightfair 2018, donde se reúnen las nuevas tecnologías de la industria de la iluminación

Durante la 29º edición de LFI se presentarán conferencias y exposiciones sobre diseño, arquitectura y conectividad

 

 

Fundado en 1989, Lightfair es un evento internacional que reúne una colección de productos innovadores presentados por profesionales en el ámbito de la iluminación y arquitectura. La feria anual tiene como objetivo proporcionar conocimiento y soluciones a sus asistentes, quienes también pueden conocer las últimas tecnologías del ámbito lumínico a partir de conferencias y exposiciones.

A celebrarse en la ciudad de Chicago del 6 al 10 de mayo de 2018, Lightfair es un espacio que muestra el poder de la innovación en donde cerca de 550 expositores muestran nuevos descubrimientos y tendencias que impulsan el diseño de iluminación hacia el futuro. Además de abordarse temas en torno a la salud, equipamiento para construcciones y costos sobre tecnología LED.

Al evento asisten más de 500 líderes manufactureros y representantes de la industria de la iluminación que presentan las innovaciones de diversas compañías a un público con conocimiento básico y avanzado en el tema. Las redes de trabajo planeadas para el Lightfair permiten a los asistentes interactuar y generar vínculos con expertos provenientes de todo el mundo.

Cabe señalar que por segundo año consecutivo, en dos pabellones se otorgará conocimiento a los participantes sobre ahorro energético, ya que allí se muestran las últimas tecnologías como el uso del internet de las cosas (IOT) para una iluminación inteligente, además de soluciones y beneficios al mantener un control sobre la luz en distintos espacios a partir del uso de sensores.

Asimismo, el público asistente a Lightfair, integrado por arquitectos, educadores, ingenieros, diseñadores, estudiantes recibirá conocimiento con valor curricular, además de conocer las mayores innovaciones del último año; el día 8 de mayo se entregarán los LFI Innovation Awards, reconocimiento a los mejores productos, trabajos y diseños de los últimos 12 meses.

A fin enriquecer la experiencia, los profesionales de la iluminación y asistentes podrán utilizar el hashtag #LFI2018 para crear interacción en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, además de poder explorar el material audiovisual que podrá observarse desde antes del evento en YouTube. El sitio oficial y la aplicación móvil estarán disponibles para obtener mayor información acerca de la feria.

Para registro, click aquí: https://www.lightfair.com/registration

 


[box type=»shadow»]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo