Zeraus Iluminación presenta su catálogo 2017 – 2018

La colección está integrada en un 80% por productos diseñados por el equipo local de la compañía

El pasado 31 de octubre Zeraus Iluminación celebró con un brindis la presentación de su nuevo catálogo, donde más de 100 invitados se dieron cita en el salón Bosques de la Torre Virreyes en la Ciudad de México. Entusiasmado, el Sr. Federico Suárez habló de su trayectoria profesional en el mundo de la iluminación hasta llegar a la consolidación y el éxito que ha logrado en Zeraus, una empresa mexicana donde más del 80% de sus productos son desarrollados por su equipo de trabajo, y como resultado de ello, los nuevos productos que adornan las páginas de su catálogo 2017-2018.

Sin duda el producto estelar de este catálogo es Ruve, una luminaria para alumbrado público y vial que se convierte en una alternativa versátil, que destaca por su diseño y tecnología para iluminación de espacios públicos y áreas de tránsito. Gracias a su cubierta elaborada con polímeros, el equipo se aleja de la corrosión y evita el desgaste provocado por los rayos UV. Por otro lado, su óptica fabricada en polimetilmetacrilato permite una transmitancia del flujo lumínico del 95%. Además de sus prestaciones técnicas, RUVE puede ser pedido en colores de acuerdo al volumen del proyecto, y alcanza una vida últil de hasta 75 mil horas.

Para quienes buscan equipos de iluminación con opciones de color dinámico, Zeraus promueve la familia de luminarias Vizzio, una muy buena opción por su versatilidad y facilidad de programación en DMX que permite enviar instrucciones precisas a cada equipo, creando efectos de iluminación sobre fachadas y otros ambientes.

Por otro lado, la línea Zodia es un sistema modular y versátil para crear un sinfín de aplicaciones en cualquier entorno interior con un solo tipo de equipo. El sistema permite crear líneas continuas de luz, y se pueden empotrar a plafón, sobreponer o suspender; ideales en proyectos de iluminación comercial, de oficinas y de áreas de tráfico.

Consulta aquí el catálogo completo

La experiencia en iluminación que suma el equipo de Zeraus, es una sólida garantía del desempeño de sus equipos. Gracias a su ubicación estratégica en la zona industrial de Querétaro, la compañía puede asumir pedidos de cualquier volumen y responder eficientemente en tiempo y calidad las necesidades de los proyectos en todo el territorio nacional.

Visita Zeraus Iluminación para conocer su oferta de productos


Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo