Quiet de Lamp: diversidad de formas, colores y acabados

Las luminarias contribuyen a la transformación de espacios más amenos y cómodos a través de una iluminación sostenible y versátil.

La familia Quiet de Lamp presenta su enfoque que dirige la iluminación hacia el bienestar ambiental. Esta colección prioriza dos pilares fundamentales de la comodidad ambiental: el acondicionamiento acústico y el confort visual. Dicho enfoque transforma el concepto de iluminación Wellbeing, al crear ambientes tranquilos y agradables que impactan positivamente en las personas.

Las luminarias de la familia Quiet se destacan por su amplia variedad de formas, colores y acabados personalizados, diseñados bajo criterios de ecodiseño que son amigables con el medio ambiente.

A continuación te presentamos a los integrantes de la familia Quiet:

Quiet Baffle Fil 45: Una luminaria lineal para suspender integrada en una estructura fonoabsorbente de acabado tipo tejido, fabricada en extrusion de aluminio reciclado. Este modelo está disponible en diferentes longitudes y ofrece opciones de temperatura de color (3000 y 4000K), incluyendo blanco dinámico (2700-6500K).

Quiet Round Kombic 100 y 150: Downlights integrados en panel suspendido fonoabsorbente, también realizado con material reciclado rPET. Estos modelos ofrecen diferentes flujos lumínicos, junto con acabados para Modelo Opal: Reflector interior en brillo, metalizado mate o blanco y acabado exterior blanco; y Modelo Optic: Reflector interior en negro y acabado exterior negro o blanco, o reflector interior en metalizado mate o blanco y acabado exterior blanco.

Quiet Square Ocult: Un downlight integrado en panel suspendido fonoabsorbente que ofrece un alto grado de apantallamiento para un confort visual elevado. Disponible en varias temperaturas de color y opciones de acabado en negro. Cuenta con un disipador de aluminio inyectado y con Ópticas Wide Flood (48o). Ademas de un alto grado de apantallamiento para elevado confort visual (UGR<17).

Quiet Rectangle Ocult: Prioriza la ergonomía ambiental a través de su diseño lumínico y acústico, con opciones de temperatura de color y acabados en diferentes tonalidades cálidas. Cuenta con una óptica MFL 24ºy 28º, y con dos módulos 2×6 (2400lm) y 2×9 (3600lm).

Quiet Hexagonal Ocult: Un downlight lineal empotrado con sistema de sujeción por muelles que presenta un cuerpo fabricado en aluminio anodizado para ayudar a la disipación térmica. También cuenta con un marco exterior en inyección de aluminio pintado de color negro texturizado, y reflector en ABS pintado en negro mate.

La familia Quiet de Lamp, además de proporcionar comodidad visual agradable, contribuye a la transformación de espacios más amenos a través de una iluminación sostenible y versátil.

Para más información sobre las luminarias accede al siguiente link.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo