Noticias

Toño Arellano

Industrias Sola Basic celebra 67 años de innovación y calidad

La empresa mexicana desarrolla sus productos desde el diseño hasta la fabricación, un laboratorio de pruebas y personal certificado garantizan el óptimo funcionamiento de cada uno de ellos.

Industrias Sola Basic, Publireportaje

Mantenerse en la industria durante más de 65 años no es tarea sencilla, para ello es necesario seguir de cerca las tendencias, investigaciones e innovaciones tecnológicas y así poder aplicarla a los nuevos productos de iluminación, debido a que los proyectos y el mercado exigen una mejora continua.

Industrias Sola Basic (ISB), es un ejemplo de ello, ya que desde 1955 es un fabricante competitivo, especialmente en dos lineas de negocios: Iluminación LED y Calidad de la energía. Esto gracias a un equipo que trabaja en un proceso de fabricación integral que incluye desde la etapa de diseño hasta su comercialización.

Actualmente, la empresa cuenta con varias plantas productoras con más de 65,000 m2 y está respaldada por certificados, como el ISO 9000:2015, que se centra en el diseño, fabricación y comercialización en su línea de balastros, iluminación LED, reguladores de voltaje, soportes de energía, así como de otras series de producto.

Además, en sus instalaciones han integrado un laboratorio de certificación y el personal de trabajo está acreditado por la Entidad Mexicana De Acreditación (EMA). Con ello se garantiza el cumplimiento de las normas aplicables durante todo el proceso de diseño y fabricación de productos. Uno de sus dispositivos de prueba es la esfera de Ulbricht, con lo que aseguran la calidad de los productos y está disponible para realizar pruebas con equipos de iluminación fabricados por terceros.

ISB es una empresa mexicana, fuente de trabajo para más de 3000 empleados, en los que se incluye al equipo ingenieros de diseño y manufactura, dedicados a la innovación, investigación y desarrollo tecnológico. Cuentan con una oficina matriz y planta de manufactura en CDMX, además de nueve sucursales en el interior de la República, instaladas estratégicamente para asegurar la cobertura con producto en stock, soporte técnico y asesores especialistas.

Industria Sola Basic cumple 67 años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización de reguladores de voltaje, sistema de energía ininterrumpida, balastros, controladores, iluminación LED arquitectónica, comercial y publica. Si deseas más información escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo