ToLEDo Retro de Havells Sylvania

ToledoAtendiendo a la nostalgia y frente a la salida del mercado de los incandescentes Havells  lanzó una nueva gama de lámparas LED con la apariencia de las incandescentes tradicionales: ToLEDo Retro.

Se trata de una oferta que incluye los modelos A60, Globo, ST64 y lámparas tipo Candle, diseñados para ofrecer la apariencia de los modelos originales, pero al mismo tiempo proporcionar al usuario un ahorro energético mayor al 90%, según señala Havells. Los modelos no son atenuables, y están disponibles en 2700 K de temperatura de color.

Sobre las aplicaciones, resultan funcionales para hoteles, bares, restaurantes y residencias. El ToLEDo Retro proporciona 1200 lm/W, un ángulo de apertura de 300° y una vida útil  de 15 mil horas. Havells destaca la eficiencia que ofrecen, ya que una lámpara LED de 4 W, con filamento virtual,  fácilmente puede reemplazar un incandescente de 40 W.

“Nos encontramos constantemente empujando los límites de la tecnología en iluminación y buscamos nuevas formas de proporcionar eficiencia energética a través de soluciones tipo LED. El nuevo ToLEDo  Retro demuestra la dedicación e innovación con la que contamos, así como la eficiencia dentro de nuestro departamento de fabricación para ofrecer a los clientes distintas alternativas tipo LED para lámparas tradicionales», comenta Fabio Rodríguez, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Havells.

Durante los siguientes meses, Havells introducirá de manera progresiva lámparas de 470 lm y 660 lm de las versiones A60 y G80; 250 lm y 400 lm / 400 – 420 lm para las versiones ST64, y finalmente 300 – 350lm en reflectores. Asimismo,  introducirá versiones atenuables y otros tipos de lámparas en el año 2015 con el objetivo de sustituir todas las lámparas incandescentes.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo