Un nuevo integrante para Laser Blade de iGuzzini

InOut para exteriores tiene un grado de protección IP65 y puede instalarse incluso en techos de hormigón

 
inout-laser-blade
Un nuevo miembro se incorpora a la familia de Laser Blade de iGuzzini: InOut ahora también se encuentra disponible para exteriores. Con un grado de protección IP65, este luminario puede aplicarse en diversos tipos de diseños en los que se deba reunir una buena calidad de luz con un espacio expuesto a las inclemencias del clima.
Uno de los nuevos beneficios de InOut para exteriores es que puede instalarse incluso en techos de hormigón con marco a ras o saliente por encargo.
InOut es un equipo lineal, compacto (49 milímetros de ancho) y bastante versátil ya que cuenta con una óptica miniaturizada que aplica el principio de la lámpara puntiforme para generar una emisión de luz circular distribuida de manera uniforme. El confort visual que esto genera, más un rendimiento cromático que supera el 90 en sus tres distintas temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K),  la convierte en un artículo innovador y que puede usarse en proyectos diversos.
Inout-aser-blade-3
El termoplástico metalizado del luminario junto con un apuntalamiento antireflejo negro producen una óptica de alta definición y una luminancia controlada UGR<19. InOut puede encontrarse en presentaciones de 2, 5, 10 y hasta 15 LEDs; así como con ángulos de óptica de 12, 32 o 48 grados según el efecto deseado.
La línea Laser Blade ha obtenido importantes reconocimientos como el IF Design Award, el Red Dot, el Lux Innovative Luminaire Award, el World Interior News Award y el Futurshop.
Para conocer más de la familia Laser Blade o de la luminaria InOut, visita la página oficial de iGuzzini.
 
 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo