Zeraus cuenta con nueva página web

En ella también se presenta el catálogo de productos y servicios 2020

Con información de Zeraus

Zeraus Iluminación ha empezado a destacar como una de las empresas líderes en investigación, desarrollo y fabricación de productos de iluminación profesional de alta especificación en México, y busca serlo para América Latina.

Es por ello que decidió enfrentar el 2020 como un año lleno de retos, entre ellos el de mejorar la comunicación con quienes conforman la comunidad de la industria de la iluminación.  Como primer paso, a principios de mayo 2020 presentó su nueva página, en donde también se anunció el lanzamiento de su Catálogo Zeraus 2020. 

La página es amigable, con gráficos muy claros, y donde se presenta el portafolios de productos y servicios que Zeraus tiene para el mercado de la  iluminación. Cuenta también con una sección de noticias que se verá enriquecida con información de los acontecimientos de los que la marca forme parte, así como artículos técnicos del interés de público en general y especialistas.

Por su parte, el catálogo 2020 inicia con un mensaje del director general de Zeraus, Federico Suárez, en el que destaca que la marca diseña, desarrolla y fabrica productos con los mejores materiales y procesos locales, y que cuentan con la máxima tecnología disponible, LEDs de última generación provenientes de los mejores proveedores del mundo, electrónica de control y los diseños más avanzados.

En cuanto a la oferta para iluminación interior, Zeraus cuenta con productos para espacios corporativos y oficinas, y como parte de ello un nuevo sistema de rieles y proyectores con sinfín de aplicaciones, sobre todo para mercado retail.

Para la iluminación exterior, Zeraus es distribuidor exclusivo en México de Fumagalli, con productos que cuentan con características únicas en el mercado. Complementa su oferta con las nuevas colecciones en equipos subacuáticos, para oficinas y para el sector industrial. 

En la sección de Alumbrado Público destacan los sistemas profesionales Zolar y Ruve, mismos que funcionan con destacada eficiencia, consumo y luminosidad características de sus productos.

Estos equipos de Zeraus se caracterizan por ser totalmente ecológicos que producen energía eléctrica por medio de páneles solares, a través de los que se acumula energía en baterías de ciclo profundo (de tipo gel para extender la vida y funcionamiento). 

[box]Zeraus es una marca mexicana creada en abril de 2014 en Querétaro, fundada por Federico J. Suárez Pasquel. Se ha dedicado  la fabricación e implementación de tecnologías de vanguardia LED para luminarias de interiores y exteriores. Cuenta también con oficinas en Puebla, Monterrey y Guadalajara. Es distribuidor oficial en México de Osram, Fumigalli, Pentaled y Dayled [/box]

Para más información y cotizaciones puedes acceder a Zeraus

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo