Digital Working 2023 de Lamp

Conoce el trasfondo de la producción y el diseño de las luminarias Lamp

Desde hace más de 50 años, Lamp ha respondido a los retos del mercado de iluminación a través de un portafolio de productos bien pensado y amplio. En esta ocasión, la empresa catalana presenta su nuevo catálogo Lamp Digital Working 2023, un documento digital con más 500 páginas, dividido en tres apartados: Worktitude for Light, Soluciones lumínicas e Información técnica. 

En las primeras páginas se presenta la filosofía de trabajo de la marca y su compromiso con la sostenibilidad, la salud y el bienestar de las personas a través de la la luz. En el segundo apartado se muestra un repaso de sus soluciones lumínicas, incluyendo las novedades; finalmente, en el apartado de Información técnica podemos encontrar las fichas de sus productos tanto de óptica, flujo de salida, potencia, accesorios, etc. 

Las luminarias Lamp crean ambientes acogedores, que, en sus diferentes aplicaciones, mejoran la experiencia, promueven la colaboración y la creatividad.

A continuación presentamos algunos de los productos que llamaron nuestra atención tanto por su diseño como por su versatilidad:

La luminaria Hance Spotlight cuenta con una versatilidad lumínica, gracias a su amplitud de distribuciones fotométricas con modelos de 10 a 40 grados. Asimismo, su diseño compacto integra el driver en un solo volumen para brindar el mínimo impacto visual.

Stormbell80 es una campana de diseño atemporal por Artec Studio, cuya geometría pura está inspirada en el diseño de la escuela alemana del siglo XX, Bauhaus. Dicho diseño está elaborado bajo un concepto de economía circular que facilita la recuperación y reutilización de las luminarias. Se utilizó fieltro de PET reciclado o también corcho reciclado. Es ideal para espacios de trabajo, gracias a la iluminación técnica en un motor lumínico miniaturizado que aporta confort lumínico.

EXTERIOR
Seti es más que una escultura. Es un sistema de iluminación vertical cuyo objetivo es cubrir infinidad de posibilidades constructivas. Es un diseño elegante de Antoni Arola, y ofrece una versatilidad de los efectos lumínicos por su doble aplicación de forma horizontal unidireccional, y, también, de forma bidireccional.

Shot es parte de la familia de proyectores para exterior, diseñado por Diba Studio & Lamp. Su diseño consiste en una geometría funcional y es ideal para iluminar zonas públicas: fachadas, monumentos, plazas y vías urbanas.

B side es una luminaria inspirada en la idea de que el propio objeto recoge la luz que genera, potenciando el carácter del producto como elemento de señalización. Su versatilidad de efectos lumínicos permite la posibilidad de iluminar bidireccionalmente hacia distintas alturas. Además, es antivandálica y anticorrosiva por su construcción robusta IK10 e IP65, ideal para espacios públicos, jardines y distintas zonas urbanas.

En esta liga puedes consultar el amplio catalogo Digital Working 2023, con soluciones y novedades interesantes para diversos tipos de proyectos y aplicaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo