Digital Working 2024: Lamp presenta sus luminarias enfocadas en el bienestar del usuario final

La empresa catalana da a conocer sus últimas tecnologías y tendencias de iluminación para cada tipo de proyecto

Como cada año, Lamp ha lanzado su catalogo Digital Working 2024 con sus productos y soluciones actualizadas para cada tipo de proyecto, para que diseñadores y proyectistas conozcan las más recientes opciones de iluminación disponibles y su aplicabilidad en diversos entornos.

En esta liga puedes consultar el amplio catalogo Digital Working 2024

Esta versión esta dividida en cuatro apartados:

Worktitude for ligth: Con la filosofía de trabajo de la marca y su compromiso con la sostenibilidad, la salud y el bienestar de las personas a través de la luz

Segments:  Sus productos están disponibles para las distintas tipologías de edificios  (educativo, oficina, espacios comunes, hospitales, retail o exteriores).

Services Lamp: Los servicios que ofrece Lamp abarcan desde la propuesta adaptada, calculo y asesoría tecnológica, la elaboración de guías de funcionamiento y la actualización y mantenimiento del sistema.

Circulight: Con un resumen de cada tipo de luminaria para interior y exterior, sus paletas y tipos de materialidad, también presenta sus diferentes tecnologías, donde destacan:

Iluminación Dinámica, que permite la variación de temperatura de color (2700-6500 K) seleccionando la temperatura de color más adecuada para el nivel lumínico.

Iluminación Wellbeing, que permite emular los biorritmos naturales del ser humano maximizando la activación circadiana. Actualmente cuentan con las declaraciones ambientales de producto de más del 50% de las referencias que componen su catálogo

Algunos sistemas de iluminación que destacan en esta versión 2024 son:

Hance Biophilia: este sistema cuenta con un sistema de espectro lumínico optimizado para iluminación de vegetación, con la cualidad de purificación del aire. Además elimina hasta un 85% de los agentes tóxicos del aire, como Benceno, Formaldehídos y tricloroetileno, reduciendo las temperaturas en época de calor y manteniendo el caso interior en épocas de frío.

Ocult Downlight: esta familia de luminarias destacan el concepto de diseño original adaptándose de forma integral sin dejar de lado sus propiedades lumínicas, cuenta con variaciones de dos, tres, seis, nueve y doce módulos y temperatura de color de 3000K y 4000K.

Puck: es un sistema de iluminación para integración en barandales y pasamanos, esta luminaria de acero inoxidable además de embellecer sutilmente y dar un aspecto original a estos elementos arquitectónicos cuenta con un indice de reproducción cromática CRI > 80 y disponibilidad de temperatura de color 3000K y 4000K.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo