Luces de lo positivo y lo negativo durante la cuarentena

Feelings in light: un llamado para que las personas capturen y compartan sus emociones a través de la luz

iGuzzini, en colaboración con la IALD, la Hochschule Wismar y el Lighting Research Center, publicó en su sitio oficial Feeling with Light, una convocatoria a través de la que se invita a todo el público interesado a participar enviando una fotografía en la que capturen la manera en que la luz se manifiesta en sus vidas. 

Un rayo de luz a través de la ventana, las primeras horas del día y las últimas antes del anochecer, las partículas de polvo que cruzan una habitación y se iluminan a contra luz o los límites del espacio en los que durante la cuarentena pasamos los días… ya sea solos o en compañía. 

Nuestros estados de ánimo cambian y nos condicionan. La luz transforma nuestras emociones de lo negativo a lo positivo, y viceversa. 

La luz es un presente inmediato, diferente en cada momento y para cada uno, por ello iGuzzini busca recolectar esas experiencias particulares y reunirlas en un espacio de reflexión acerca de lo que representa una buena luz, la forma en la que ésta nos entusiasma y nos afecta. 

Una experiencia real 

La captura de una historia 

iGuzzini quiere reunir todas aquellas veces en las que la luz fue el elemento que nos hizo detener nuestros pasos para tomar una fotografía y se transformó en algo real cuando al hacernos conscientes de lo que ese momento nos hizo sentir. 

Al finalizar esta convocatoria, el fabricante italiano recolectará estas fotografías en lo que promete ser un espejo de nosotros mismos y de nuestras emociones capturadas a partir de un momento de luz. 

Para participar lo único que se tiene que hacer es publicar a través de tu perfil personal con el #feelingwithlight y #nuestromood; por ejemplo: #feelingwithlight #warm

#feelingwithlight

+

#fear #optimist #bored #amazed #serious #cheerful #happy #sad #scared #hopeful #cozy #cold #love #anger #powerful

Las fotografías también pueden ser enviadas a la dirección: digitalmarketing@iguzzini.com, por mensaje directo en Instagram o Pinterest. 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de mayo y se espera que pueda brindar un panorama de nuestras experiencias durante este período de contingencia. 

Para más información, preguntas o sugerencias: digitalmarketing@iguzzini.com e iGuzzini.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo