El fabricante italiano iGuzzini, especializado en el sector arquitectónico continúa su labor por ampliar el concepto People Centric Lighting que, a través del estudio y la investigación, han caracterizado sus productos en los últimos 60 años, y recientemente presentó el nuevo Blade R.
Con su elevado confort visual y su caja central capaz de alojar distintos dispositivos para dar respuesta a las necesidades del usuario, Blade R revoluciona el concepto de integración en la arquitectura para favorecer el bienestar, habilitando de manera inteligente tareas de seguridad, entretenimiento, confort, sostenibilidad y escenarios luminosos.
Blade R es un anillo de luz miniaturizado y compacto, una obra maestra de precisión que convierte la iluminación en un elemento de fusión estética y funcional con la arquitectura.
Además cuenta con una luminaria empotrada integrada de doble capacidad de ajuste (30 ° en el plano horizontal, 355 ° en el eje vertical).
Luz enmarcada. El dispositivo añade un marco integrado con ajuste de precisión sin tener que abrir el producto y solapas direccionales para el ajuste manual de formas.
Gracias a su luz variable, este equipo garantiza un alto confort visual para un control total de la luminancia, las cuales se ofrecen en versiones monocromática, blanco sintonizable y RGB.
Entre otras características, el dispositivo también destaca por sus funciones en tema de seguridad. Bajo el principio de respeto a las normas de seguridad que requiere la instalación de dispositivos para prevenir, monitorizar, informar y guiar a las personas incluso en caso de peligro.
El pasado 13 de febrero 2020 Blade R recibió el premio iF Design Award 2020, uno de los certámenes de mayor prestigio a nivel mundial que celebra lo mejor en excelencia del diseño.
Más información en iGuzzini.