Sistema de control Scena de Simon

Transforma los espacios homogéneos y uniformes en heterogéneos y llenos de contraste con efectos de luz

Con el sistema de control Scena de Simon es posible controlar cualquier función lumínica. Ya sea para uso personal o profesional. Este sistema cuenta con diferentes interfaces para crear ambientes en función de la localización geográfica, en concordancia con las condiciones climáticas y atmosféricas del exterior, o para activar y desactivar la iluminación de manera rápida e intuitiva.

La entrada USB permite volcar diversas programaciones y actualizar las versiones, todo sin necesidad de involucrar uso de PC. Además, Scena es compatible con los protocolos de iluminación de mayor uso en aplicaciones para industria, retail, oficinas y hospitalidad, tales como DMX, DALI, pwm, 1-10V, siendo compatible con todo tipo de luminarias.

Soluciones de gestión para la iluminación corporativa

El sistema de control Scena genera de forma dinámica transiciones sutiles y graduales con el color corporativo durante horarios determinados. También, para espacios como salas de reuniones, el sistema operativo permite la adecuación de la luz para destacar los aspectos más importantes en una reunión o presentación.

Por otro lado, ya sea para zonas privadas o despachos, el sistema ofrece control tanto individual como para agrupaciones, permitiendo encendidos y apagados generales. Además hace posible que las luminarias se activen automáticamente en función del horario laboral. Así, con una gestión constante de la luz, todo el espacio se encuentra uniforme y sin contrastes, lo que genera un equilibrio entre luz natural y luz artificial.

En cambio, para zonas con poco aporte de luz natural es posible crear una iluminación biodinámica, es decir: que permite controlar la temperatura de color y de luminosidad de luminarias biodinámicas, con lo que se ayuda a los trabajadores a completar el día mediante la simulación del ciclo circadiano y el cálculo automático del amanecer-anochecer. 

Usuarios

El nuevo sistema de control de Simon destaca por sus características para iluminación corporativa, pero también está pensado para diferentes tipos de usuario: 

  • Individual con manipulación mediante smartphone.
  • General desde recepción, en donde la interface especializada permite visualizar rápidamente las funcionalidades activas de un edificio y conocer su estado. 
  • Avanzado, con la cual el encargado de mantenimiento del edificio tiene acceso a todos los circuitos de iluminación del edificio y esto le permite crear funcionalidades que integran todos los sistemas. 

Atención a clientes Simon: 55312470 Ext. 131
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo