Trick eᵐ: Luz en movimiento que rompe los cánones tradicionales

«Trick va más allá de una iluminación que cumpla con requisitos matemáticos específicos, sino crear algo con lo que se puede jugar» Dean Skira.

Trick eᵐ es una versión renovada de la luminaria de LED Trick y Trick 180 de iGuzzini diseñada por Dean Skira que ofrece dinamismo y flexibilidad, ideal para proyectos de iluminación tanto residenciales como comerciales.

¿Cuáles son las características de la Trick eᵐ?

  • Efecto de hoja de luz de 360°: Crea líneas de luz continuas y uniformes, perfectas para resaltar elementos arquitectónicos o crear ambientes envolventes.
  • Iluminación en movimiento: Ofrece la posibilidad de seleccionar entre ocho escenarios de iluminación preestablecidos, mediante los cuales se pueden crear inmediatamente escenas de iluminación llamativas.
  • Óptica Lama: Proporciona una iluminación suave y difusa, ideal para espacios que requieren una atmósfera acogedora.
  • Control DMX/RDM: Permite crear efectos de iluminación dinámicos y sincronizados, abriendo un mundo de posibilidades creativas.
  • Versiones para pared, techo y suelo: Se adapta a cualquier ubicación e instalación. Incluso puede iluminar fachadas enteras y entornos urbanos.
  • Diseño minimalista y elegante: Combina a la perfección con cualquier estilo de decoración.

La luminaria Trick eᵐ también cuenta con un sistema de gestión térmica avanzado que garantiza un funcionamiento óptimo y una larga vida útil. Además, está disponible en una variedad de colores y acabados para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu proyecto.

«La función principal de Trick no es crear iluminación general o cumplir requisitos matemáticos específicos para iluminar el espacio, sino algo con lo que puedes jugar: y esta es precisamente la idea detrás de esto.

Trick eᵐ evoluciona esta idea para generar asombro y crear emociones en movimiento. a través de la luz.»

Dean Skira (diseñador croata y juez de nuestra IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica)

Da click aquí para obtener más información sobre la Trick eᵐ y descubre cómo transformar tus proyectos con esta luminaria.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo